lunes, junio 22, 2009

la vida en directo... mejor la venta en directo

Como resultado de la crisis, hay que exprimirse las neuronas para vender con distintas iniciativas.

La ultima que conocemos es la de Emilio, que vende un loft en Loeches (Madrid). Y para eso el o la inmobiliaria para la que trabaje que posiblemente sea la que se anuncia en la pagina web, ha decidido hacer una especie de Gran Hermano con el loft. Es decir, una webcam a traves de la que puedes ver el loft en directo, las visitas que llegan, etc.

Ademas cada dia que pasa y no se vende, el precio va bajando. Empezo en 110000 euros, ahora ya va por 108500.

Imagino que cada vez mas iremos viendo novedades en la forma de vender

rastrillo inmobiliario Roan

Desde el dia 25 de este mes y solo durante cuatro dias, Roan abrira su segundo rastrillo inmobiliario al publico.

Se centran en casas de playa que presentaran hasta un 60% de descuento.

Asi que si quereis echar un vistazo, ya sabeis.

domingo, junio 14, 2009

aun estais a tiempo para el salon Low Cost

Creo que cierra hoy, asi que seguramente aun podreis ir a visitarlo.

De todos modos, aunque dicen que los precios son rebajadisimos, hay quien comenta que esperaba otra cosa en cuanto a precios, me refiero a particulares.

Yo a pocas ferias de estas he ido, pero cuando he estado, no he encontrado nada que fuera mas interesante que otras ofertas que puedes encontrar fuera de las ferias, igual en este caso cambia la cosa, no lo se.

madre mia mas de 4 millones de euros un piso en Zaragoza

Yo esto creo que no lo habia visto nunca.

Un piso (no un chalet ni un adosado ni un palacio porque por ese precio te compras un castillo), ademas en el entresuelo, en un edificio de unos cuantos años ya, y en Zaragoza que no estamos hablando de Paris ni Londres.

4.320.000 euros

Por mucho que me digais que tiene 120 metros (pone esta medida "netos") o esta en Fernando el Catolico que es una de las avenidas principales de la ciudad. Por muy grande que sea y bien situado, vamos a ponernos a lo bestia, 600000 euros? que son 100 millones de pesetas. Ponle 1 millon de euros saliendonos ya de logica.

Pero madre mia 4 millones

Ni el chalet del Beckham.

Me direis, es una errata, querrian poner 432000, si, tambien lo he pensado pero lleva ya mes y medio desde la ultima actualizacion, si lo hubieran puesto hace un par de dias pues igual todavia no has vuelto a entrar y no te has dado cuenta, pero en mes y medio no se habrian dado cuenta de la errata? no entran de vez en cuanto a ver que visitas tienen por si no tienen suficientes cambiar algo?

Es una broma? una inocentada? pues no se, igual es un experimento sociologico, es que no me lo puedo creer, que quereis que os diga.

lunes, junio 08, 2009

web de sorteos de vivienda

Si ya dijimos que el chaval que ideo lo del sorteo del piso, que al final Hacienda no dejo continuar, habia abierto la veda y justo es reconocerselo, ya que despues de el, personas y organizaciones con mayor capacidad para buscar soluciones juridicas (no me refiero a capacidad mental, me refiero a capacidad monetaria y de conocimiento del tema en concreto) han seguido su camino.

Ahora ya hay una web dedicada a sorteos de vivienda, parece que la parte de sorteos la van a llevar en Malta, aunque tienen una sede en Madrid: xtombola.com

cartel real encontrado en una calle



Este cartel es real y esta colgado en una calle de Zaragoza. Debajo del texto que veis hay un telefono que he eliminado por la cuestion de los datos personales, aunque estando en la calle a disposicion publica tampoco creo que se cometiera ninguna infraccion. Si pulsais encima de la foto se agranda para leerla mejor.

Pues ya veis, sabiendo el problema que existe para quitarse determinados pisos de encima, hay quien intenta tomar posiciones frente a la crisis.

No quiere aprovecharse de gente que tenga que malvender, pero deja patente su propuesta imagino que sobre todo para dueños de trasteros, locales y lugares similares que se han adecuado como vivienda en los ultimos años a quitarse de encima su joya, aunque sea perdiendo algun dinero (porque aqui por 2 millones casi no tienes ni un trastero lo que se dice trastero para meter trastos, si ya vale para vivienda el precio sube bastante mas de dos millones).

Lo que me parece alucinante es que habiendo personas en esta ciudad que no pueden dedicar mas de 12000 euros a una vivienda, no tengan inmediatamente una vivienda a disposicion puesta por el servicio publico, y no sorteos que te pueden tocar o no dentro de veinte años, y a lo que vamos siempre, el que realmente no puede pagar una vivienda no puede ni acceder a la vpo.

Menos expos y tonterias y mas solucionar los problemas reales de la gente, aunque claro, si la gente esta tan contenta pues para que se van a esforzar...