domingo, junio 14, 2009

madre mia mas de 4 millones de euros un piso en Zaragoza

Yo esto creo que no lo habia visto nunca.

Un piso (no un chalet ni un adosado ni un palacio porque por ese precio te compras un castillo), ademas en el entresuelo, en un edificio de unos cuantos años ya, y en Zaragoza que no estamos hablando de Paris ni Londres.

4.320.000 euros

Por mucho que me digais que tiene 120 metros (pone esta medida "netos") o esta en Fernando el Catolico que es una de las avenidas principales de la ciudad. Por muy grande que sea y bien situado, vamos a ponernos a lo bestia, 600000 euros? que son 100 millones de pesetas. Ponle 1 millon de euros saliendonos ya de logica.

Pero madre mia 4 millones

Ni el chalet del Beckham.

Me direis, es una errata, querrian poner 432000, si, tambien lo he pensado pero lleva ya mes y medio desde la ultima actualizacion, si lo hubieran puesto hace un par de dias pues igual todavia no has vuelto a entrar y no te has dado cuenta, pero en mes y medio no se habrian dado cuenta de la errata? no entran de vez en cuanto a ver que visitas tienen por si no tienen suficientes cambiar algo?

Es una broma? una inocentada? pues no se, igual es un experimento sociologico, es que no me lo puedo creer, que quereis que os diga.