viernes, septiembre 07, 2007

segun el ministerio de vivienda, estamos entre el 4 y 5 de subida

Obviando las declaraciones de la ministra, de la que yo esperaba mas, pero me esta decepcionando mucho aunque a estas alturas de la vida ya te lo puedes esperar, la cifra que nos toca hoy es la del Ministerio de la Vivienda.

Segun sus datos, estariamos entre un 4 y un 5% de subida de la vivienda, menor que en epocas anteriores. Tambien me gustaria ver la cifra de lo que sale la hipoteca con el subidon del euribor, y globlamente a cuanto sigue saliendo el piso (precio+cuota de hipoteca), que no se por que me da que la situacion de los aspirantes a compradores no ha de estar mucho mejor que antes.

Todo eso de que aqui no va a haber crisis hipotecaria, que los datos de paro son excelentes, etc. etc. ya digo, los obvio porque ya no se si es que yo vivo en otro mundo o que.