domingo, junio 15, 2008

Expofinques tambien presenta suspension de pagos

Bueno, ahora se llama concurso de acreedores, pero para el caso es lo mismo, quiere decir que sus numeros son bastante complicados.

Solamente deben 10 millones de euros, aunque el concurso solo afectara a la red propia de oficinas porque los franquiciados no tienen problemas.

Otra inmobiliaria mas que sufre los problemas, yo diria por encima de todo y en primer lugar, del espectacular boom de aperturas de inmobiliarias que hemos sufrido estos años atras y que en cuanto ha bajado el ritmo de ventas, no pueden sobrevivir todas. Pero tampoco creo que hayan desaparecido en el porcentaje que en un panorama normal deberian desaparecer, me refiero a que sigue habiendo un par o tres en una misma calle, y en dos calles mas alla, y en tres calles mas alla. En fin, que me siguen pareciendo demasiadas inmobiliarias, no hay dos panaderias ni tres ni cuatro en una misma calle habitualmente, pero inmobiliarias se siguen viendo bastantes.

Es verdad que los negocios gestoria/inmobiliaria y hasta casi panaderia/inmobiliaria van desapareciendo, pero yo no tengo conciencia de que hayan cerrado tantisimas al menos en los paseos por esta ciudad.