domingo, diciembre 14, 2008

hala, ahora el euribor tambien para VPO

No me pregunteis exactamente el intringuilis de la cuestion, puesto que como no he vivido en carne propia la VPO no se exactamente como se revisan las cuotas de la hipoteca, pero lo que tengo mas que claro es que le salia a los bancos menos rentables que siguiendo el euribor.

Porque la señora Corredor ha decidido que en los nuevos planes de vivienda, el indice de referencia sera el euribor, asi habra mas gente que no viva, y ademas la que en teoria esta para menos sustos.

Fijaos que ya se cambiaron los limites de ingresos para que gente que gana lo que para Bill Gates sera una minucia pero para mi es un paston pueda acceder a la vivienda protegida, seguramente para que levanten los indices de concesion de hipotecas y no se pueda decir luego que "a nadie" se le conceden hipotecas para vivienda protegida.

Madre mia, menos mal que mandan los socialistas obreros. Y que los obreros le siguen votando a estos socialistas tan socialistas (aunque ya no se si el voto es del obrero o del capitalista, la verdad).