lunes, diciembre 12, 2005

esta Zaragoza fuera de madre?

En este caso solo me refiero al tema de los pisos (no entremos en otras historias).

Ayer me parecio escuchar en un anuncio de TV de MiCartera de Inversion que comentaban que Zaragoza estaba por encima de la media o se preveia que iba a estarlo en cuanto a pisos. A lo mejor la noticia era distinta porque lo cace al vuelo, pero creo que la esencia de que Zaragoza esta en las quinielas para ser una de las mas caras es real.

Con la Expo (o lo que se haga para esas fechas, igual hay que invitar a los payasos de la tele a que canten el hola don pepito, porque bien justas van a ir las obras), todavia hasta 2008 esto ira hacia arriba previsiblemente, igual es por eso que mi vision de la realidad acerca de las subidas y bajadas de piso no es la misma que en el resto de España, puesto que aqui, de forma practica, estan subiendo bien alegremente al menos en los barrios "obreros" que han tenido un precio de salida inferior y se estan poniendo que no tienen nada que envidiar a otras zonas.

Hago la salvedad para que quien lea este weblog y vea mis opiniones tambien conozca el entorno en el que me muevo para poder opinar una u otra cosa, que quiza ahora mismo y durante los proximos dos años hasta que pase la Expo, esta ciudad no es una de las mejores para poder hablar de medias nacionales.