domingo, agosto 06, 2006

10000 pisos para los barrios rurales de Zaragoza en cinco años

Los barrios rurales seran los grandes protagonistas de las construcciones urbanisticas de los proximos cinco años en Zaragoza.

Esta previsto que se construyan unos 10000 pisos entre los catorce barrios rurales, cuestion que podia suponerse de antemano puesto que en Zaragoza capital imagino que cada vez queda menos sitio para construir, el que queda sera mas caro y la gente que no puede pagarlo a algun sitio tiene que ir a vivir.

Alrededor de un 30% de estos pisos seran de proteccion oficial en principio. No es por fastidiar pero sigo diciendo que si el registro de peticiones de VPO tenia la ultima vez que oi una cifra unos 25000 candidatos, con 3000 en 5 años no hacemos nada, porque solo al ritmo que parece crecer la inmigracion aqui, en cinco años habra 10000 solicitantes mas como poco...

Vamos a ver si esta oleada de nuevas viviendas tambien soluciona algunos de los problemas que tienen en determinados casos (terrenos cercanos del ministerio de defensa para practicas, comunicaciones, etc.)