domingo, agosto 06, 2006

esto es impresionante en el siglo XXI

Bueno, como lo escribo en el blog de los pisos, mas que nada era para resaltar uno de los problemas de tener el piso en alquiler y no comprado. Se nos cuenta como unas señoras tienen que sacar de sus pirricas asignaciones mensuales un tercio o mas para pagar el alquiler, y aunque no pensemos que vamos a llegar a estos extremos, si que conviene ponerse en el caso de que dentro de unos años, como falle el trabajo y sobre todo las mujeres, el problema de encontrar otro empleo remunerado de acuerdo al precio de los alquileres puede ser mision imposible, por lo que el nivel de vida a lo mejor con hijos todavia jovenes puede descender en picado, arrastrandolos a ellos.

Pero si alrededor de los 45-50 años ya no tienes que preocuparte de hipotecas ni alquileres, aunque tengas malos momentos es una preocupacion menos.

Aunque el titulo de este post se refiere a que me parece impresionante que en el siglo XXI, en Aragon, donde se puede invertir en esas plataformas logisticas y esos centros tecnologicos que en mi opinion no cumplen ni el 10% de las expectativas anunciadas a bombo y platillo ni el dinero invertido, haya gente que tenga que sobrevivir con 50 mil pesetas. Yo es que me lo pueden explicar como quieran que no creo que me llegue para entenderlo en la vida.