sábado, octubre 08, 2005

escaleras que no cansan, ascensores enormes...

Esta es otra de las cosas que te lleva a pensar si es que eres tu idiota y es culpa tuya ver siempre las cosas al reves del mundo, pero no, luego cuando recuperas tu ser al dejar de ver pisos, te das cuenta de que no eres tu.

Son los casos de subir cuatro pisos por la escalera y llegar arriba con la lengua fuera y oir al comercial entre jadeos "estas escaleras es que da gusto, no cansan nada". Piensas, será que ya no puedo ni subir unas escaleras sin cansarme?

O entrar en un ascensor con el comercial y algún vecino, quejarse el vecino de que el ascensor es tan pequeño que no cabemos, y decir el comercial, "mejor que sea pequeño que así vamos más junticos". Piensas, será que sentirse incómodo por ir como una sardina en lata es quejarse de vicio?

O que llegues a una carbonera habilitada para piso, que te parece oscura, sombría, incómoda, etc. y que el dueño diga todo contento "hoy a las 12 de la mañana, que daba todo el sol, hasta parecía que era de día", aplaudido por los asombros de alegría del comercial. Piensas, será que estoy medio cegata y exijo que haya más luz que el resto de las personas?

Pos no, ninguna de las tres cosas, es que este es el día a día, que las desventajas parezcan lujos y los inconvenientes caprichos para elegidos...