sábado, octubre 15, 2005

me lo quitan de las manos, señooooressss

Cuando llevas unos cuantos pisos vistos, empieza a resultar fascinante poner atención en las conversaciones que delante de ti tienen el comercial y el propietario, como que no tuvieran otro momento para hablar y te tienen allí esperando y perdiendo el tiempo.

Luego caes que igual la gracia está en que escuches la conversación, ya que habitualmente suele poder incluirse en una de estas tipologías

1. Versión propietario-comercial, de la que ya hablabamos comercial-comercial cuando iban en parejas, es decir, el comercial le pregunta cosas al propietario que podrían ser para ti una duda, y el propietario contesta en forma positiva. También puede ser una exclamación del comercial de esas que sorprenden del tipo "que grande me parece, era así antes?" y cosas por el estilo. Vamos, que saques la impresión de que el piso tiene buena pinta y que todo se resuelve favorablemente.

2. Información de algún tipo en la que quede patente que hay otros compradores esperando y que en el transcurso de la semana (normalmente al día siguiente) van a ir a ver el piso y están muy interesados. Eso para que no te lo pienses demasiado si te ha medio gustado.

Lógicamente no sé si es casualidad o es algo premeditado, pero mucha coincidencia me parece...